Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

Hola queridos amigos de Factor Psi, en esta oportunidad quería invitarlos a participar de esta campaña. No solo pueden hacerlo firmando sino también compartiendo la dirección de la misma con sus contactos y en sus redes sociales.Canal Infinito
Somos muchos los que deseamos que el Canal Infinito regrese a la pantalla en su formato original, aquel que nos acercaba a misterios insondables y que le daba un espacio a lo más esencial que tenemos, el espíritu. Y es a eso a lo que apunta esta petición.
Independientemente de los resultados que alcancemos con la misma, prevalece la idea de mantener unida a la comunidad de televidentes de un canal que fue único en su género, pues quizá de ese modo logremos despertar el interés de alguien con la sensibilidad y la capacidad de poner las cosas en marcha.

Si algo aprendimos gracias a este canal es a “abrir la mente”, como rezaba uno de sus slogans. Y nada perdemos con intentarlo, pues entiendo que la suma de voluntades puede marcar diferencias enormes.

Aquí les adjunto el enlace hacia la campaña, la misma está alojada en el portal change.org porque goza de prestigio y proporciona de seguridad a todos sus usuarios. Para firmar la petición, solo deben abrir el link que dejo aquí abajo. Una vez se les abra la página de la campaña, deben completar el formulario que figura a la derecha con los datos requeridos. Luego, solo deben apretar el botón rojo que dice "Firmar". Eso es todo!

Recuerden por favor, firmen y compártanlo entre sus contactos y en las redes sociales así se suma más gente, porque esto recién está comenzando. Les agradezco enormemente por su atención y por mantener vivo el espíritu de este canal tan querido por todos nosotros. Que tengan un día lleno de bendiciones... infinitas!!

Pin It

Dejá tu comentario...

Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!