Conoceme

Mi nombre es Daniel, resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde muy pequeño comencé a vincularme con el mundo de las energías sutiles y las manifestaciones extrasensoriales.
Una vez llegada mi adolescencia sentí la necesidad de dejar una marca y comencé a realizar trabajo social junto a un grupo de amigos y conocidos de mi barrio: visitábamos hogares para la tercera edad, institutos para chicos con capacidades especiales y, en el campo de la minoridad, jugábamos partidos de fútbol con los chicos del Instituto San Martín y el Hogar Manuel Rocca. Algunos años después, trabajé en las villas 21 y 31 organizando actividades culturales para niños en riesgo, con la finalidad de darles un espacio seguro en donde pudieran darle rienda suelta a su creatividad.

Hoy en día creo que todas esas vivencias definieron en gran medida mi percepción del mundo, porque gracias a ellas comencé a ver el camino de las almas y lo sagrado en el encuentro con el otro. Paradójicamente, junto con ese entendimiento vinieron grandes interrogantes y una enorme necesidad de comprender el basto universo de las energías, comprendiendo que la espiritualidad ocupaba un lugar muy importante en mi vida, así que decidí darle rienda suelta a través de diferentes seminarios, talleres y cursos.
Todas esas enseñanzas me permitieron tener un mejor entendimiento de las cosas tangibles e intangibles que nos rodean. Fue así que comencé a investigar sobre filosofías de Oriente, lo que me llevó a incursionar en técnicas de sanación como el Reiki Usui – tibetano, la meditación y el control mental, y hasta me convertí en un autodidacta de las religiones comparadas y las civilizaciones o sociedades antiguas. Nuevas puertas y nuevos mundos se abrieron paso ante mí: terapias complementarias, mancias, filosofía ocultista, esoterismo y muchos otros etcéteras.

Fueron muchas las personas que en estos años me acompañaron en este camino...

A todos ellos les dedico mi trabajo.

 

Curriculum vitae

 

Estas son algunas de las capacitaciones, cursos y seminarios que hice durante los últimos años:

* Feng Shui Profesional (Escuela de la Brújula - Patricia Traversa)

* Reiki Usui Tradicional y Tibetano - Niveles I, II, III y Maestría (Centro de estudios Metapsíquicos Lluvia de Luz - Centro Holístico Cristalita)

* Gemoterapia (Instituto Argentino de Terapias Naturales - Prof. Pedro Crea)

* Parapsicología (Instituto Argentino de Psicología Paranormal - Lic. Alejandro Parra)

* Taller de Psicomanteum y Percepción extrasensorial (Instituto Argentino de Psicología Paranormal - Lic. Alejandro Parra)

* Parapsicología (Centro de Armonización Integral "Al filo de la Realidad" - Paraná, Entre Ríos - Lic. Gustavo Fernández)

* Radiestesia (Instituto Argentino de Terapias Naturales - Prof. Ricardo A. Rossi)

* Tarot Marsellés (Centro de Armonización Integral "Al filo de la Realidad" - Paraná, Entre Ríos - Lic. Gustavo Fernández)

* Taller vivencial de habilidades psíquicas (Instituto Argentino de Psicología Paranormal - Lic. Alejandro Parra)

* Flores de Bach (Instituto Argentino de Terapias Naturales - Lic. Adrián Tucci)

* Abordando al hombre a través de las terapias alternativas (Instituto Deon)

* Aromaterapia en la vida cotidiana (Instituto Deon)

* Cromoterapia en el hogar (Instituto Deon)

* Oráculo de Runas (Red de Runas y Runo-drama - Pablo Runa)

* Esoterismo Práctico (Centro de Armonización Integral "Al filo de la Realidad" - Paraná, Entre Ríos - Lic. Gustavo Fernández)

* Energías Cósmicas y su Aplicación en Magia Talismánica (Armonizarte - Concepción del Uruguay, Entre Ríos - Mariana Ramounat)

* Geometría Sagrada (Centro de Armonización Integral "Al filo de la Realidad" - Paraná, Entre Ríos - Lic. Gustavo Fernández)

* Energotonía (Centro de Armonización Integral "Al filo de la Realidad" - Paraná, Entre Ríos - Lic. Gustavo Fernández).

* Programa "Opus Philosophicae Initiationis" (Upasika).

Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!