Terapias para mascotas

Las mascotas son una parte enorme de nuestras vidas. Nos alegran cada día, crecen con nosotros y nuestros hijos. Nos roban risas, nos aman incondicionalmente y nos hacen felices a cambio de nada. A ellas les alcanza con el calor de hogar y con estar cerca nuestro. Nos vamos a trabajar y, al regresar, la casa se transforma en una fiesta.
Y quienes más las amamos sufrimos mucho cuando las vemos padecer cualquier tipo de malestar, ya sea a nivel físico, emocional o de comportamiento. Porque en definitiva, todos los seres vivos pasamos por esa montaña rusa que es la vida.Las mascotas, el amor incondicional en el corazón de nuestro hogarLos animales son sumamente intuitivos, perciben todo a su alrededor. Eso hace que absorban en gran medida lo que nos pasa a nosotros y que padezcan de mucho estrés. Al igual que ocurre con las personas, ese estrés provoca que su campo áurico -esa burbuja energética personal, única e irrepetible que nos rodea y protege a todos los seres vivos- se transforme en un colador, desarmonizando nuestros chakras y dando lugar a todo tipo de desequilibrios emocionales y físicos. Y es allí en donde las terapias complementarias se transforman en grandes aliadas para ayudar a nuestros pequeños grandes amigos. Pero como siempre, primero lo primero: ante cualquier problema, siempre debes consultar con un médico veterinario de confianza. Todas estas terapias serán un excelente complemento del tratamiento médico especializado.

Nuestras mascotas pueden ser tratadas con Reiki, terapias florales, aromaterapia, etc. Y lo mejor de todo es que ellas gozan de una gran ventaja: al momento de la sesión, simplemente se dejan ser. Eso hace que comulguen mucho más armónicamente con todas estas terapias que nosotros, de modo que el tratamiento será siempre más fluído, armónico y rápido en sus beneficios. Ellas no están pendientes de las preocupaciones ni de lo que está ocurriendo, y sus instintos están tan afinados que pueden sacar el máximo provecho. A vos que estás leyendo, te puedo asegurar que es maravilloso e inspirador ser testigo de esos momentos, porque nos hacen comprender lo mucho que tenemos que aprender de todas ellas.
Cualquier duda, consulta o sugerencia, comunicate conmigo mediante mi formulario de contacto. Muchas gracias!

Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!