Terapia con cristales

Desde el principio del tiempo, los cristales han demostrado ser de gran valor para la humanidad. En el Antiguo Egipto, por ejemplo, se engarzaban en anillos, dijes colgantes y coronas, para valerse de sus propiedades. En la actualidad se utilizan con fines muy variados: como ayuda para aumentar la prosperidad, mejorar las relaciones, equilibrar los pensamientos, para la salud y el trabajo. Tienen múltiples facultades curativas, así como también la capacidad de atraer la abundancia y alejar la negatividad, por lo que han hecho más feliz la vida de muchas personas.

Los cristales son un don de la Madre Tierra para nosotros: formados dentro de su útero, son una fuente de energía viviente como pocas, de manera que constituyen la clave del Universo. Cada tipo de cristal puede ser visto como una tecla que puede ser accionada para acceder a energías específicas, y dentro de sus muchos usos se destacan la sanación, la meditación, la protección, la comprensión, el aprendizaje, el crecimiento personal, la reducción del estrés, el aumento de la autoestima, la expansión de la conciencia, la restauración del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, entre muchos otros. 

—Soy una piedra poco pulida—me dijiste.
Y las piedras son la memoria del universo. Son el hogar de los elementales. El principio de las runas. La magia de los druidas.
Con el agua y los árboles son los protectores de la naturaleza misma, de nuestra conciencia. Nos recuerdan lo finito de nuestra materia. Y nos regalan su belleza, frescura y fuerza.
Al igual que las montañas, tu ser vigila. Atento a los devenires del tiempo y su historia. Palpitas y vibras. Te identificas con su silencio. Reinas en el llano de tu ser pleno... Creces.

Los cristales también asisten al cuerpo en romper y desechar todo aquello que está causando malestar, tanto física como emocional y mentalmente. Su energía reacciona ante la energía de nuestra aura, pues son entidades vivientes que pulsan, irradian y vibran a un ritmo diferente al nuestro, creando fuertes campos de energía que nos permiten ser cargados con sus propiedades, activando la calma, la paz y nuestras capacidades, sanando y equilibrando a través de la pureza y la acción directa de sus rayos.

Gemoterapia

La terapia por las gemas, también llamada gemoterapia o terapia con cristales, es un método de tratamiento natural, sin efectos secundarios y muy efectivo, que además se suele combinar con otras terapias complementarias, como el Reiki.
Gran parte de nuestros problemas emocionales y físicos son producidos por el déficit o exceso de nuestra energía vital, y los cristales se ocupan de equilibrarla y limpiarla. Cuando logramos encauzar dichas energías, se logra restablecer el ritmo perdido de una manera rápida y profunda, actuando desde la raíz y no únicamente en los síntomas, con la sensación de volver a nosotros mismos.

Ingresar al mundo de los cristales, es abrir tu mente y dejarte impregnar por la vibración de quienes estuvieron aquí incluso antes que el hombre, desde el origen de los tiempos.

Si te interesa saber más sobre esta terapia o querés tomar mi curso, contactate mediante este formulario y recibirás más información a la brevedad. Que tengas un día lleno de luz y bendiciones!

Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!