Feng Shui

La expresión Feng Shui proviene del chino 風水, se pronuncia fong shuei y significa viento y agua. Se trata de un antiguo arte que consiste en la organización de ambientes de todo tipo (casas, parques y jardines, consultorios, oficinas y empresas de todo tipo) y la redistribución de sus muebles u objetos decorativos conforme a determinadas reglas milenarias, con el fin de lograr el bienestar psicofísico de sus ocupantes por medio de un adecuado flujo del 氣 (Chi, energía cósmica o aliento vital) que según esta maravillosa tradición, es dispersado por el viento y contenido por el agua. Pero para poder llevar todo eso a cabo, primero se debe realizar un estudio profundo de la energía del lugar y cómo es que ésta afecta a las personas que viven en él.

La armonización de ambientes a través del Feng Shui abraza la idea de vivir en armonía y equilibrio con nuestro alrededor, y se caracteriza por una sensación de acogimiento, bienestar y calma. Hoy en día se combina con técnicas modernas de decoración de interiores, siguiendo tendencias actuales y permitiendo alcanzar la estimulación de todos los sentidos, disminuyendo el estrés cotidiano y los estados emocionales de tensión.Gracias al Feng Shui, uno es capaz de aprender a reconocer y controlar todas las energías visibles e invisibles que nos rodean. Hay una premisa que siempre debemos tener presente: absolutamente todo en nuestro entorno, desde el detalle más mínimo al más importante, puede potenciar y promover nuestros objetivos en la vida u obstaculizarlos. Al comprender las sutiles corrientes de energía que fluyen a través de nuestro cuerpo y a través de todo en el universo, podemos organizar nuestros espacios de vida, estudio y/o trabajo para mejorar nuestra vida entera, minimizando obstáculos, contratiempos e inconvenientes, y estimulando todo aquello que nos puede facilitar el alcanzar nuestras metas, sueños y aspiraciones.

Para realizar el estudio de Feng Shui se debe:

  • Recolectar información acerca del lugar y estilo de vida de sus posibles habitantes
  • Tomar fotografías del lugar antes de comenzar el estudio y una vez aplicados todos los cambios sugeridos
  • Acceder a una copia de los planos del lugar (o en el caso de que esto no sea posible, hacer una medición correcta del entorno)
  • Medir la orientación en grados del lugar a armonizar
  • Realizar el diagnóstico adecuado y preciso para determinar posibles líneas geopatógenas de Hartmann y Curry

Por todo ello, el estudio de Feng Shui suele demorar un mínimo de 15-20 días, dependiendo de las dimensiones del lugar y la complejidad de cada entorno. Llegado el momento, el reporte es entregado al solicitante en una carpeta que proporciona todos los datos y consejos necesarios para poner la armonización en marcha. A continuación, expongo algunos de los trabajos realizados. Obsérvense las diferencias en las fotos comparativas, y los maravillosos resultados del cambio...

Si estás con muchas ganas de comenzar a encarar tu vida con optimismo, vivir una vida próspera y llena de bienestar o te interesaría recibir más información sobre la formación en Feng Shui, comunicate mediante mi formulario de contacto. Que tengas un día lleno de luz!

Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!