Astrología

El cielo ha maravillado al hombre desde el principio de los tiempos. Me imagino que en aquel entonces, el solo hecho de recostarse en el pasto a ver el firmamento era todo un espectáculo, ya que el hombre de aquel tiempo no conocía la contaminación ambiental y podía disfrutar de un firmamento limpio, oscuro y con infinidad de estrellas. Toda aquella fascinación ha sido el motor que impulsó a muchos al estudio y observación del cielo, de los cuerpos celestes, sus movimientos y el efecto que todos ellos tienen en los seres humanos. Se estima que todo este saber comenzó en los pueblos indoeuropeos, unos 3000 años antes del nacimiento de Cristo. En un principio, surge mediante la minuciosa elaboración de mapas y calendarios que procuraban calcular los cambios en las estaciones y las cosechas. Luego, los estudiosos fueron expandiendo ese uso, pues creían que los cambios en el firmamento eran señales y mensajes de la divinidad, que ellos procuraban interpretar.
Lo que muy pocos saben es que la astrología fue considerada una ciencia hasta finales del siglo XVII; hermana de la astronomía, fue fuente de conocimiento en los campos académicos, culturales y políticos. Pero luego los paradigmas científicos fueron cambiando, dando lugar a otros nuevos, y la astrología fue gradualmente marginada en muchas esferas.Mis consultas abordan todos los campos de la existencia humana de una manera simple y práctica, haciendo especial énfasis en aquellas cuestiones que más le importan al consultante.
La información que se detalle en el informe te ayudará a obtener una mayor conciencia y comprensión de tu temperamento natural, potencial, patrones de conducta y fortalezas, como así también todas aquellas debilidades o cuestiones menos brillantes que es aconsejable ir modificando para disfrutar de una vida y una experiencia más plena y feliz. En el informe astrológico uno es capaz de ver los desafíos y las lecciones de vida pendientes, y los astrólogos podemos valernos de la Carta del Nodo Lunar para indagar en los misterios más profundos del ser, proporcionando una hoja de ruta para avanzar en el crecimiento espiritual y del alma en esta vida. El simbolismo que se muestra en estos reportes puede ser un espejo maravilloso que revela claramente quién es uno realmente, en lo más profundo.

Para hacer un estudio astrológico correcto, el consultante deberá proporcionar ciertos datos específicos:

  • Apellido y nombres
  • Fecha completa de nacimiento (día, mes y año)
  • Hora exacta del nacimiento (este dato se encuentra detallado en el acta o partida de nacimiento, pero también puede consultarse en la familia)
  • Lugar preciso de nacimiento: debe incluir el país, la provincia o estado, y la ciudad/población/barrio. Por ejemplo: Argentina, Provincia de Córdoba, Villa Carlos Paz.

Dentro de los estudios astrológicos que se pueden solicitar, se encuentran:

  • La carta natal: podríamos decir que es un retrato del cielo al momento exacto de nuestro nacimiento. Se trata de un estudio profundo de toda la vida del consultante, atravesando las distintas etapas de su vida y todos los ámbitos de la misma (salud, relaciones, trabajo, estudios, etc)
  • Revolución solar: se llama así al momento en el que el sol llega exactamente al mismo lugar que en el momento de nuestro nacimiento; podríamos decir que se trata de una lectura para cumpleaños. Tiene una duración de un año, es decir, desde un cumpleaños al siguiente, y muestra cuáles serán las tendencias para el año en curso.
  • Lecturas vocacionales: son lecturas que se basan en las fortalezas y debilidades del consultante, en sus deseos, intereses y llamados internos, para sugerir determinados ámbitos de carrera y estudio.
  • Lecturas de relación y compatibilidad matrimonial: esta lectura permite comprender mejor las interacciones afectivas. Cada planeta refleja una parte de nuestro ser (somos criaturas muy complejas) y nos enseña cómo "funcionamos" con nuestra pareja en los más diversos aspectos: espiritual, emocional, comunicativo, intelectual, químico, profesional, social, energético, familiar y mucho más. También sirve para otros tipos de relación: entre padres e hijos, hermanos, amigos, socios, etc.

    Como siempre, si te interesa alguna lectura en particular y querés recibir más información sobre la misma o sobre el Curso de Astrología, podés comunicarte conmigo haciendo click aquí. Luz infinita para éste y cada día!
Seguime en Instagram!     Seguime en Pinterest!

Petición para que vuelva Canal Infinito "abre tu mente"

[click en el logo ↓ para ingresar tu firma]
Hacer click aquí para firmar la petición

También podés unirte a la fanpage del proyecto desde este enlace!